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Políticas de cambio y devolución


Política de Devolución

 


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Si el producto no fue escogido en el talle correcto podes cambiarlo por talle o color si está disponible el que necesitas, o por otra prenda en stock

Existe un plazo de 10 dias para hacer el cambio.


El producto tiene que estar en las mismas condiciones que se recibió.



Plazos de cambio


-Si lo hiciste con envío, el plazo corre desde que lo recibiste, no desde que lo compraste. Son 10 días desde que figure en destino en Correo Argentino.

-Si lo retiraste por nuestro domicilio , tenes 10 días corridos desde que realizaste tu compra.



No hacemos cambios una vez excedido el tiempo de plazo, SIN EXCEPCIÓN.

No se aceptan devoluciones ni cambios de productos usados.

No nos responsabilizamos de prendas defectuosas en su uso, porque es imposible verificar el correcto uso del producto.

No hacemos devolución ni reintegro de dinero en NINGUN CASO. Los cambios se realizan con productos que esten en el disponibles para entrega inmediata.

 


*No se toman cambios de productos de SALE, o promociones específicas*


productos en liquidación ,Sale, o Outlet son productos que pueden llegar a tener algún desperfecto de fábrica mínimo, debido a eso tienen un valor muy inferior al normal, muchas veces por debajo del costo.

No se toman cambios , cualquier duda consultar antes de comprar.


 Las prendas customizadas con tachas se hacen A pedido y no tienen cambio por talle, si por stock de entrega inmediata (historia destacada que dice “stock”


las prendas blancas no tienen cambio


Cambio presencial: Comunicate con nosotras para coordinar dia, horario y acercarte a nuestra dirección a realizar el cambio.


Los cambios online: Podemos hacerlo mediante envios por CORREO ARGENTINO.


En caso de querer hacer un cambio, los envíos de devolución y del nuevo producto (2 envios) corren a cargo del cliente.

El envío del modelo nuevo, se despacha una vez recibida la devolución, para constatar que el producto este sin uso.


¿Cómo proceder?



Comunicate con nosotras para que te brindemos los datos de envio o podes solicitarnos que te gestionemos la etiqueta de envío con nuestro convenio. Debes imprimirla y pegarla en tu paquete, y con eso acercarte a tu sucursal más cercana de Correo Argentino.


 


FALLAS: 


¿Que pasa si mi producto llegó fallado?


Se debe reclamar en el trascurso de 48hs hábiles desde que se recibió la mercadería SIN EXCEPECION (Adjuntando foto). Es por eso que recomendamos que chequees que esté todo en orden cuando llega la mercadería, comunicarse cuanto antes con nosotras que te lo resolvemos a la brevedad.

Siempre recomendamos chequear las prendas una vez que las reciben.


En caso de ser del interior del país, el envío de la devolución, se realiza una vez recibido el producto devuelto en cuestión.

el producto debe estar en las mismas condiciones las cuales se entregó


No hacemos reintegro de dinero, bajo ninguna excepción.


El cambio siempre es por productos en stock

No nos hacemos responsables del mal uso del producto.

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